HE DECIDIDO CASARME CONMIGO MISMA
Después de siete relaciones de pareja, en las que las cuatro primeras hasta el 2001, fueron relaciones en las que impulsada por mis carencias y necesidades (todo esto de una forma inconsciente) de amor, reconocimiento, valoración y con heridas de rechazo, abandono y desvalorización, mii corazón herido buscaba un hombre que me “diera” lo que no encontraba dentro de mí y que por su forma de ser, no tocara mis heridas.
La verdad es que sí que en cada momento aparecieron esos hombres, a los cuales doy mil gracias por lo compartido y recibido.
Los tres últimos a partir del 2002 hasta ahora fueron relaciones donde fui sanando la relación con mi padre, aprendí con ellos todo lo que mi padre no me enseñó, liberé experiencias destructivas y de abuso, lo que me ha permitido sanar completamente y digo esto porque por primera vez y desde mi interior nace: “ME VOY A CASAR CONMIGO” pero que bien me llevo conmigo misma, me amo, me respeto, me miro al espejo y me encanta, vivo la vida que elijo. Doy gracias al universo que ha puesto en mi vida a estos hombres, que me han acompañado en mi proceso.
Mientras estamos heridas con relación al amor, las relaciones de pareja son una escuela de sanación si así lo queremos ver y vivir. También pueden ser una cárcel de sufrimiento si nos agarramos a lo que nos daña.
Cuento esta experiencia porque es mi credencial para poder ofreceros mi acompañamiento profesional en vuestro propio proceso, comprenderos, sustentaros y celebrar lo que vayáis transformando en vuestro interior y en vuestra vida.
Con amor
Sara
Copyright © 2024 Sara Buján